Samsung Galaxy Ace, review en español



El Samsung Galaxy Ace es un equipo ideal para aquellos que quieran tener todas las bondades de un Smartphone Galaxy, pero que no estén dispuestos a desenbolsar mucho dinero en un celular. Su Sistema Operativo Android 2.2, lo convierte en una excelente herramienta de trabajo para aquellos que necesitan un teléfono que los pueda ayudar a realizar su trabajo.

Lee la reseña completa en:

Suscríbete y entérate de lo último y lo mejor en tecnología en español.
Síguenos en Twitter:
Síguenos en Google+:
Síguenos en Instagram:
Danos like en:

Visita para más información sobre tecnología.

Para este video utilizamos: Cámara Sony Alpha 99 con el lente Vario-Sonnar 24-70. Si quieres saber más de estos equipos. Da clic aquí.

Nguồn: https://popadrados.com/

Xem thêm bài viết khác: https://popadrados.com/cong-nghe/

24 thoughts on “Samsung Galaxy Ace, review en español

  1. Ufff! Yo lo usé durante 4 años con tres meses, y lo dejé de usar porque ya estaba muy obsoleto, pero lo dejé funcionando como nuevo, nunca me falló y sólo le cambié la batería en dos ocasiones. Un celular de primera calidad. Ahora tengo mi Samsung Galaxy Grand Prime con 4 años y 6 meses, y a este hace 2 meses se le quebró el botón de encendido y un cambio de batería. La verdad Samsung hace celulares de batalla, son todo terreno.

  2. jajaja recuerdo cuando lo compre de paquete!!! me costo como 400$ dolares aplasos!! pff fue como tener ahora 1 iphone 11 pro !! jajaja

  3. Ya se que estamos en el 2020… Me dieron este teléfono, está practicamente nuevo, podré instalarle Whatsapp?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *